26 octubre 2011

Sarah y los Nuevos Cariñositos

Saritah ya cumplió su primer añito y lo celebramos con los Nuevos Ositos Cariñositos!.
Elaboramos para los adultos un delicioso bizcocho de vainilla el cual enriquecimos con  chispas de chocolate  por lo que no fue necesario rellenarlo y para los más chiquitos, unos ponquecitos o cupcake de vainilla rellenos de dulce de leche con mantequilla de mani; deliciosos!!.  La torta estaba vestida y decorada con cubierta laminada (fondant) y como ya es costumbre, se pintó de manera artesanal, en el caso de los ponquecitos, las tapitas se elaboraron con cubierta de malvavisco.







4 comentarios:

  1. Aura, no sabia de este Blog. Vi todas tu tortas y ¡¡vaya!! que arte tan hermoso, todas son maravillosas, se ven increíbles, divinas; Que Dios guarde tus manos y te de cada día mas creatividad.

    Felicitaciones.. Abrazos!

    Kathy.

    ResponderEliminar
  2. Kathy!!!
    Gracias por el comentario, los buendos deseos pero sobre todo por las bendiciones!!!

    Les mando un abrazo grande a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscando y buscando cositas de los ositos cariñositos para el cumple de mi bebe encontré esta hermosa torta, no había visto algo igual y tan lindo! Felicitaciones es hermosisima y muy prolija!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura! La verdad me sorprendí muchísimo con esta belleza de torta, nunca había visto nada igual de ositos... Buscando algunas ideas de ositos cariñositos para el cumple de mi bebe encontré tu hermosisima torta! Que pena estar tan lejos! Besos y felicitaciones. Florencia

    ResponderEliminar