08 agosto 2012

Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás

Este año para Gialuigui, el hijo de mi amiga Jaci, le hicimos esta espectacular torta de Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás.  La trabajé con 2 bizcochos; el de abajo recrea el mar con sus peces, estrellas de mar, coral, tiburones y hasta un pulpo, es un bizcocho marmol de chocolate; el de arriba, lleva pintado de manera artesanal a Jake y sus compañeritos y algunos objetos característicos a bordo de una nave pirata, un barril de vino, cofres con tesoros y por su puesto, el sombrero del capitán de un barco pirata, este último es un bizcocho de vainilla sencillo sin relleno.  Espero haberlos complacido a todos, al cumpleañero en especial; que les guste y la disfruten un montón!!








 

25 comentarios:

  1. Anónimo18/2/12

    te pasaste amiga , esta maravillosaaa , esos colores me fascino bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!! Siempre tienes una palabra linda para mi trabajo.
      Lo agradezco!!

      Eliminar
  2. bellisima la torta me encantan esos colores brillantes, le felicito dios le bendiga, exitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación Carolina!!

      El elogio a mi trabajo me da mucho ánimo para continuar.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Anónimo7/3/12

    Bellísimos, bellísimos tus trabajos. Y la prolijidad, por favor!!!!! Te felicito sinceramente.
    Silvina
    Rosario-Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por el comentario Sra. Silvina; viniendo de una argentina, con lo bonito que trabajan ustedes...me doy por bien servida!!

      Gracias.-

      Eliminar
  4. Anónimo11/3/12

    Te felicito amiga por tu trabajo, que precio tiene esa torta

    ResponderEliminar
  5. Buen día;

    Gracias por la apreciación!!

    Si me escribe a mi correo electrónico con mucho gusto le envío mi lista de precio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/3/12

    ESTOY ENAMAORADA DE TUS TRABAJOS, CADA VEZ QUE PUEDO MIRO ESTA TORTA DE JAKE XQ ME ENCANTARIA QUE MI NENE LA TENGA EN SU CUMPLE,LASTIMA QUE VIVIMOS TAN LEJOS... TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITA TARTA, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/3/12

    cuanto cuesta la torta de yake?? si mu hijo la ve se vuelve loco!! por favor de verdad quiero saber el precio.. y soy de Chile se puede??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! que cómica eres amiga!!
      Me parece que el Ministerio de Sanidad de aquí y de allá no nos daría el permiso sin embargo; mil gracias por tomarte el tiempo de alabar mi trabajo!!

      Agradecida.-

      Eliminar
  9. Anónimo11/4/12

    Hermoso trabajo!! Me encanto!! Mi hijo quiere la misma torta para su cumpleaños, no creo q me salga ni parecida. Voy a hacer algo mas sencillo ya q no tengo mucha experiencia. Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te quedará hermosa y tu hijo la sabrá valorar porque la vas a hacer con todo el cariño del mundo!!.

      No dejes de enviarme una foto por´fa!!
      azucarartedeaura@gmail.com!!

      La voy a estar esperando!!

      Eliminar
  10. Anónimo19/4/12

    buenas tardes para cuantas personas es esta torta y cual es su costo gracias mi correo es carmengraterol1960@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. esta super bella esta torta estoy interesada en una quisiera saber precio xfa

    ResponderEliminar
  12. wooo de verdad que si es una torta bien hermosa, cuanto cuesta me interesa para el cumple de mi hijo soy de aca de caracas tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat;
      comunicate conmigo por:
      auramaa@gmail.com
      azucarartedeaura@gmail.com
      (0212)8378580

      Fecha disponible para pedidos:
      A partir de Octubre 2012

      Eliminar
  13. Sra. Aura sería tan amable en decirme cómo puedo hacer los bordes de una base de torta de anime biselados como la de Jake en las fotos? Muy agradecida!

    ResponderEliminar
  14. Amiga; aqui en Caracas las bases de anime las compras listas, con el borde biselado y pintadas a 2 colores.
    Si quieres mas detalles, escribeme a: azucarartedeaura@gmail.com y con gusto de paso la direccion

    ResponderEliminar
  15. Hola! estoy encantada con tus tortas! Después de Buddy el del programa Cake Boss le sigues tú. Simplemente grandiosas. puedes darme precio y también quería saber si haces envíos? :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/1/13

    FELIZ DIA CUANTO ME SALDRIA UNA TORTA ASI COMO ESTA PERO DE 3 PISOS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Simons, el precio varía dependiendo de la cantidad de personas, sabor del bizcocho, relleno y técnica de decoración.
      "En este momento" no estamos tomando pedidos por la escases de harina y azúcar; sin embargo, comuníquese con nosotros a través de azucarartedeaura@gmail.com

      Eliminar