17 junio 2012

Monster High para mi Camila

En mi casa no se aplica eso de que: "En casa de herrero; cuchillo de palo", nada de eso!!
Para su 7mo. cumpleaños mi hija hermosa no sabía que torta elegir, cada torta que mi amiga Cristina publicaba Camila decía: "Esa es la que quiero", primero fue la torta de que hice de Jake y los piratas (esa torta encanta a cualquiera), a los días ya no era Jake, era Minnie, luego Cris publicó una torta de Angry Bird, ella enloqueció con esa torta (gracias otra vez Cristina) pero a última hora....Moster High; para lograr que por "enésima vez" no cambiara el motivo, mi amiga Moraima Sánchez le cortó todos lo apliques y la puse a pintar parte del decorado de su torta.  Yo solo hice el diseño central, ella con mi ayuda hizo el resto, desde cortar las letras y bocas, hasta pintar las piezas (incluidas las paredes de mi casa.  jejeje). 

Espero la disfruten tanto como yo disfruté ver a mi princesa heredar el gusto del arte en azúcar!!.

Bizcocho de Vainilla relleno de Nutella (el último pote que había en el súper.  Jajajaja).


Piezas pintadas por mi muñeca


No hay comentarios:

Publicar un comentario