03 diciembre 2012

Un Maravilloso Bajito

Para este cumple contamos con la ayuda de la mami de este bebe!!.  Ella trabaja con material didáctico infantil y quiso hacer el cumple inspirada en su producto.  A mi me gusto un montón, según mi criterio quedó hermosísimo; espero les guste tanto como a mi.
Ambos bizcochos eran de vainilla, el de abajo no tenía relleno (para aquellos como a mi que gustan disfrutar de una deliciosa torta sin nada que opaque o compita con el sabor y aroma de la vainilla), pero el más pequeño, si contaba con el contenido de un delicioso y enorme frasco de Nutella (el último que había en el súper).
El dibujo, es la imagen de "Los Maravillosos Bajitos", esta hecho en cubierta laminada y como siempre; pintado a mano en su totalidad.
Elaboramos una gelatina en capas, la cual también estaba pintada a mano (como ya es costumbre en mi taller) y cerramos con unos "push cake pop" de mora y cereza con relleno de queso crema (la novedad de la fiesta).









No hay comentarios:

Publicar un comentario